Bienvenidos a CM2007

“…miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero…" (Ap. 7:9)
"...te haré luz de las naciones para que mi salvación alcance hasta los confines de la tierra.” (Is. 49:6)

Imagina tu Misión


Supon por un momento que eres parte de un equipo de astronautas cuya misión es descubrir el mismo fin del universo. Sólo supone.

En el camino de tu viaje espacial, tendrías que parar en un momento planeado estratégicamente para conectar a una estación espacial. Eso te permite reabastecerte de combustible y recibir herramientas para la próxima etapa larga en el viaje. Digamos que la misma estación existe, en órbita alrededor de una luna de Júpiter. Eventualmente, te acoplarías allí. Mientras tu visita aprenderías de noticias de tu casa, aprender de tecnologías nuevas que te ayudan cumplir el trabajo, conectar con el equipo internacional que operan la estación, hacer un control de salud, descansar, evaluar, perfeccionar tu plan y renovar tu mente para el largo viaje que enfrentas.

Bueno, tal “estación espacial” está siendo construida para nosotros en el ministerio universitario. Se llama CM 2007. CM 2007 es más que un evento – es una oportunidad para usar cuando seguimos en nuestro viaje de confiar en Dios para sembrar y construir movimientos en toda tu Área de Asuntos y el mundo. Es como la estación espacial—un lugar para visitar que nos puede ayudar.
El destino es el fin del universo, no la Estación Espacial Júpiter. De la misma manera, CM 2007 no es el destino. Es un evento que puede ayudarnos llegar a los fines del mundo con el Evangelio, mientras edificamos movimientos universitarios en todo lugar.